60 bailarines darán vida al “Segundo Festival de Danza de Invierno” este jueves 23 a las 20 horas en el Diego Rivera de Puerto Montt






Diferentes agrupaciones de baile de nuestra ciudad serán las encargadas de poner en escena diferentes estilo de baile que darán vida al Segundo Festival de Danza de Invierno, organizado por la Academia de Danza Mónica Bustos, evento que está programado para el jueves 23 de agosto a las 20 horas en el Teatro Diego Rivera, con un valor de $2.000 pesos de adhesión voluntaria.

En la oportunidad, distintas agrupaciones que suman más de 60 bailarines mostrarán lo mejor de sus repertorios en ballet, danza contemporánea, danza árabe, danza jazz espectáculo y flamenco, teniendo como objetivo crear vínculos con otras escuelas y academias para lograr una mayor y mejor difusión de este tipo de eventos y establecer espectáculos en la región.

Las entradas estarán disponibles el mismo día del evento desde las 15.30 horas.



PARTICIPANTES



“Este festival nace con la idea de hacer participar a distintas compañías y academias de danza de nuestros alrededores, en donde niños, jóvenes y adultos darán a conocer sus capacidades y logros en la danza por medio de variadas disciplinas”, dijo Mónica Bustos.

En la velada programada para este sábado, estarán sobre el escenario: niños, jóvenes y adultos.

Participan Compañía de Danza Tierra Húmeda, Ballet Moderno Austral, Compañía de Danza Flamenco de Rocío Bernal, Estudio de Danza de Claudia Bravo, Escuela de Ballet Osorno, Academia de Danza Mónica Bustos, Danza Contemporánea del Colegio Da Vinci, Danza Jazz y Espectáculo Colegio Inmaculada Concepción.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.