ACADEMIA POLITÉCNICA AERONÁUTICA CELEBRÓ SU CUADRAGÉSIMO NOVENO ANIVERSARIO






...............................................................................................................................................................................







...............................................................................................................................................................................

En la instancia se premió a los funcionarios que destacaron por méritos y cualidades.





El 6 de agosto, se conmemoró el Cuadragésimo Noveno Aniversario de la Academia Politécnica Aeronáutica (APA), actividad que contó con la participación de Autoridades institucionales, Oficiales, Personal del Cuadro Permanente, profesores de la entidad e invitados especiales.



En la oportunidad se premió a profesionales civiles y militares que se distinguieron por sus méritos, cualidades morales, profesionales y deportivas.



También se otorgaron las condecoraciones "Estrella Militar de las Fuerzas Armadas" y "Al Mérito Militar de las Fuerzas Armadas ", a los integrantes de la Institución que cumplieron 20 años de servicio.



Tras la ceremonia, los asistentes compartieron un momento de camaradería y finalmente se realizó el tradicional cambio de "Patín de Cola", en el cual el Oficial Alumno menos antiguo del periodo hace entrega del título a su sucesor.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.