Academia Politécnica Naval y Escuela Naval galardonadas en premiación de Juegos Deportivos Universitarios-Navales 2012

Hasta el palacio Cousiño de Valparaíso, que alberga al Teatro DUOC-UC de Valparaíso, llegaron el pasado 20 de agosto deportistas de todas las casas de estudios superiores de la Región, con el fin de participar en la ceremonia de clausura y premiación de los XXII Juegos Deportivos Universitarios-Navales 2012.








En la ocasión, la Academia Politécnica Naval obtuvo el tercer lugar por equipos, trofeo que recibió el Grumete Óscar Fernández Monsalve por su tercer lugar en Taekwon-do en la categoría de 80 kilos.







Del mismo modo, la Escuela Naval obtuvo le primer lugar en las disciplinas de Cross Country Damas, Natación Varones y Rugby, mientras que en Actividades Subacuáticas obtuvieron el segundo lugar. Los seleccionados de Cross Country Varones, Gimnasia Artística Varones, Atletismo Damas y Varones del plantel se quedaron con la tercera ubicación final.







El premio al Mejor Deportista en Rugby de este año fue para el Brigadier IM Fernando Gómez Videla, mientras que el Premio al Mejor Entrenador Rugby recayó en el profesor de la Escuela Naval Pablo Funes Cavagnaro.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.