Alcalde de Valparaíso Jorge Castro lanzó 3º Versión del Concurso del Cantar en Inglés




El proceso de selección se realizará los días 28, 29 y 30 de agosto en el auditorio del Liceo Bicentenario, ubicado en Blanco # 1421



El miércoles 5 de septiembre será la gran final del “3rd English Musical Festival and Singing Competition”, concurso del cantar en inglés que busca desarrollar las habilidades de los alumnos que destacan en este idioma y que es organizado por la red de profesores de Inglés de los distintos establecimiento educacionales, la Corporación Municipal de Valparaíso (Cormuval) y la Municipalidad de Valparaíso.



La competencia está dividida en 3 categorías: adultos, jóvenes y niños, todos pertenecientes a los distintos establecimientos de la Red Educacional de la Cormuval y también para los estudiantes de los liceos particulares subvencionados. El año pasado hubo más de 200 inscritos



En el lanzamiento del evento musical el alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, indicó que “esta iniciativa representa una posibilidad para que los alumnos que destacan en el Inglés, puedan desarrollar sus habilidades en este idioma que hoy es fundamental y necesario. Y lo mejor es que los ganadores podrán perfeccionarse en cursos de inglés personalizados para ellos. ”.



Gerald Vicencio, ganador de la versión pasada y alumno del Liceo Marítimo comentó que el festival es una muy buena experiencia “y muy enriquecedora porque ayuda a mejorar el idioma. Para aquellos que les gusta cantar y perfeccionarse es un gran escenario, así que les recomiendo participar”.



El festival tendrá un proceso de selección que se realizará los días 28, 29 y 30 de agosto en el auditorio del Liceo Bicentenario, ubicado en Blanco # 1421, Valparaíso. Las inscripciones pueden hacerse desde ya en las oficinas de la Corporación Municipal de Valparaíso, llenado la ficha de postulación, o enviando la misma al correo roblescastroroberto@hotmail.com



Los seleccionados serán contactados directamente por la organización del concurso. Mayores antecedentes www.cmvalpo.cl o en los liceos de la comuna.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.