Alerta Temprana Preventiva en Región de Coquimbo

De acuerdo a información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile, para la Región de Coquimbo, en cordillera se prevén precipitaciones de nieve, con montos estimados entre los 10 a 20 cm a partir de los 2.300 msnm y viento de intensidad regular a moderada. Asimismo, para el resto de la Región se prevén precipitaciones con montos moderados. Para mañana, se esperan montos débiles a normales y precipitaciones de nieve en cordillera entre 10 a 50 cm a partir de los 1.800 msnm, acompañadas de viento de intensidad regular, con posibilidades que las precipitaciones se extiendan hasta la jornada del viernes 23 de agosto.




En consideración a estos antecedentes la Dirección Regional de ONEMI Coquimbo, declara Alerta Temprana Preventiva Regional.



El Centro Nacional de Alerta Temprana, en coordinación con la Dirección Regional de ONEMI Coquimbo, mantiene el monitoreo de la condición meteorológica y establece los cursos de acción acordes a la alerta vigente, en función del resguardo de la población.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.