Argentina: San Martín de los Andes distribuye bolsas ecológicas

Comprende unas 10 mil bolsas reutilizables que se entregan en la oficina de informes de Turismo y en distintos complejos hoteleros, con el objetivo de promover la cultura del reciclaje entre los turistas.


(06/08/12)



La idea principal es generar una alternativa a las bolsas tradicionales a fin de disminuir el daño que estas generan sobre el medio ambiente. La sustitución por bolsas reutilizables debe ser acompañada por una toma de conciencia por parte de los turistas y habitantes de la ciudad.



“Esta iniciativa fue posible gracias al convenio establecido entre la Secretaria de Turismo y Producción y el Cerro Chapelco, cuyo objetivo es que el turista que elige San Martin de los Andes pueda realizar las compras de una manera correcta, ayudando al medio ambiente y a la salud de todos”, explicó el subsecretario de turismo Sergio Sciacchitano.   fuente: http://www.laangosturadigital.com.ar/v3.1/home/interna.php?id_not=29230&ori=web

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.