Armada se corona campeón de Codefen en Cross Country: Desafío Tenglo

Este jueves, en dependencias de la Base Naval Puerto Montt, se llevó a cabo la ceremonia oficial de entrega de la Copa de la Confederación Deportiva de la Defensa Nacional (Codefen), a los representantes de las Fuerzas Armadas y de Orden que fueron parte del Primer Cross Country: Desafío Tenglo.








La actividad fue encabezada por el Jefe de Estado Mayor de la Quinta Zona Naval, Capitán de Navío Guillermo Gunckel.







En la ocasión se recordó que el pasado 19 de mayo, tras los 12,9 kilómetros de la prueba en un complicado terreno de arena, algas y sobre todo piedras, se coronó campeón el equipo de la Armada de Chile, seguido en segundo lugar por el Ejército de Chile, mientras la Fuerza Aérea obtuvo la tercera posición y cuarto fue Carabineros de Chile.







El Capitán del equipo Naval, Teniente 2° LT Luis Felipe Pinto, se refirió al evento: "destaco el buen desempeño del equipo, ya que gracias a la disciplina y entrenamiento de cada uno de los integrantes pudismo obtener el glorioso primer lugar".













Hay que recordar que más de mil participantes dieron vida al Cross Country inserto en el "Mes del Mar" en Puerto Montt, instancia que se aprovechó para realizar la competencia interinstitucional.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.