Armada se suma en Coyhaique a Corrida Glorias del Ejército

Desafiando el frío de Coyhaique, este 5 de agosto pasado una gran cantidad de público y masiva participación de atletas dieron vida a la décimo quinta versión de la tradicional corrida Glorias del Ejército, actividad organizada por la IV División de Ejército en el marco de actividades conmemorativas por la celebración de los 202 años del Ejército de Chile.






En la ocasión, los representantes de la Gobernación Marítima de Aysén tuvieron una destacada participación y tras cubrir una distancia de 6 mil metros por un recorrido que comprendió la Plaza de Armas local y las principales calles de la ciudad, el cuarto lugar en la categoría Todo Competidor Varones fue para el Subteniente Felipe Cornejo Barrientos, mientras que el quinto lugar en categoría Senior fue para el Cabo 2° (St.) Víctor Chambla Aguilar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.