Avión de aerolínea Sky que se dirigía a Santiago sufre falla técnica en Puerto Montt

SANTIAGO.- Un vuelo de la empresa Sky Airline, que se dirigía a Santiago desde Punta Arenas, sufrió una falla que provocó retraso en el traslado de los pasajeros.




Según informó radio Biobío, cerca de 4 horas debieron esperar los pasajeros del vuelo 020 en el terminal aéreo El Tepual de Puerto Montt, que se trasladaban desde la Región de Magallanes hacia la capital.



Debido a la falla viajó desde Concepción hasta la Región de Los Lagos otro avión dispuesto por la empresa, arribando a eso de las 21:00 horas.



Cabe consignar destacar que el avión tenía que hacer escala precisamente en Puerto Montt, lo que fue aprovechado para el transbordo de los pasajeros.



fuente: emol ,  http://www.emol.com/noticias/nacional/2012/08/11/555253/avion-de-aerolinea-sky-que-se-dirigia-a-santiago-sufre-falla-tecnica-en-puerto-montt.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.