CHICO TRUJILLO ANUNCIA VERSIÓN 2012 DE SU FONDA “ZAPATEANDO CON EL CHICO”

La exitosa fonda de la banda regresará al centro de eventos Chimkowe, el próximo 16, 17 y 18 de septiembre y en la ocasión presentarán temas de su próximo disco “Gran Pecador”.




Este 16, 17 y 18 de septiembre regresa la fonda más popular, “Zapateando Con El Chico”. El evento, encabezado por el grupo Chico Trujillo, se realizará al igual que el año pasado en el centro de eventos Chimkowe en Peñalolén, y contará con la participación de algunos artistas como Los Rumberos Del 900, Los Vikings 5, Banda Conmoción, y en los próximos días se confirmarán más artistas.



La preventa (de las primeras 1.500 entradas para cada día) tiene un valor de $ 6.000, y la entrada general tiene un costo de $ 8.000. Éstas se pueden adquirir a través de sistema Ticketek y sin recargo en tienda Discomanía.



Su nuevo disco “Gran Pecador”, está disponible desde hoy en las principales tiendas de todo el país, en formato de descargas digitales y CD físicos.



Chico Trujillo

Domingo 16, Lunes 17 y sábado 18 de septiembre.

Gran Fonda “Zapateando Con El Chico”

Centro Cultural Chimkowe (Grecia 8787, Peñalolén)

Preventa (sólo primeras 1.500 entradas de cada día) $ 6.000

Entrada general $ 8.000

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.