COLEGIO LEONARDO DA VINCI DE LAS CONDES UTILIZA NOVEDOSO SISTEMA DE APRENDIZAJE.Para las asignaturas de Lenguaje y Matemáticas.


Un método entretenido y novedoso de aprendizaje está aplicando el Colegio Leonardo da Vinci de Las Condes, en las asignaturas de Lenguaje y Matemática, en 3° y 4° Básico.



Se trata del programa “Uno para uno” de Eduinnova de la Universidad Católica, el que utiliza recursos tecnológicos de vanguardia para enseñar a los niños estas asignaturas.



De esta manera, se ocupa un método colaborativo de trabajo, en grupos de tres alumnos, cada uno con un netbook, en el que analizan y responden en conjunto los ejercicios planteados.



Esta alternativa ya evidencia importantes avances en la comprensión de los alumnos en cuanto a las materias de Lenguaje y Matemáticas, y es una nueva forma de adquirir hábitos de estudio y modelos de aprendizaje.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.