Colegio Salesiano y el Liceo de Hombres de Puerto Montt representarán a la Región de Los Lagos en Handball en los Juegos Deportivos Escolares

El Colegio Salesiano y el Liceo Manuel Montt ambos de Puerto Montt clasificaron para representar a la Región de Los Lagos en la fase nacional de Handball de los Juegos Deportivos Escolares, que este año se realizarán en la Región de Valparaíso entre el 24 al 30 de septiembre.








Los equipos participantes fueron en damas la Escuela de Riachuelo de Río Negro representando a la Provincia de Osorno, el Colegio Salesiano de Puerto Montt a la Provincia de Llanquihue y el Liceo Alfredo Barría Oyarzún de Curaco de Velez a la Provincia de Chiloé. En tanto, en varones compitieron el Colegio San José de la Provincia de Osorno, el Liceo Manuel Montt de Puerto Montt a la Provincia de Llanquihue y el Colegio El Pilar de Ancud a la Provincia de Chiloé.







Los resultados fueron los siguientes, en damas: Osorno 1 – Chiloé 5; Llanquihue 15 – Osorno 4 y Chiloé 7 – Llanquihue 8. En varones, Osorno 14 – Chiloé 16, Llanquihue 24 – Osorno 2 y Chiloé 10 – Llanquihue 19.







De este modo, los equipos que ganaron el campeonato regional de handball fueron el Colegio Salesiano y el Liceo Manuel Montt de Puerto Montt en damas y varones, respectivamente, mientras que los representantes de Chiloé quedaron en el segundo lugar y los de la Provincia de Osorno en el tercer lugar.







En la ceremonia de premiación que contó con la presencia del coordinador extraescolar de Osorno, Alberto Salinas y representantes del IND, se entregaron medallas a los tres primeros lugares y una copa más balones de handball a los ganadores.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.