Comandante en Jefe de la Armada revistó Gobernación Marítima de Arica

A las 11:00 hrs del viernes 10 de agosto, a bordo del avión Casa 295, arribó al aeropuerto “Chacalluta” de Arica el Comandante en Jefe de la Armada, Almirante Edmundo González Robles, quien acompañado por el Comandante en Jefe de la Cuarta Zona Naval, Contralmirante Jorge Cruz Jaramillo, efectuó revista inspectiva a la Gobernación Marítima de la XV región, visita enmarcada en el programa anual de la Armada de Chile.




En el aeropuerto, el Sr. Almirante fue recibido por el Gobernador Marítimo de Arica, Capitán de Navío Juan Carlos Pons, con quien se trasladó de inmediato a las oficinas de la Gobierno regional, donde se reunió con el Intendente (s) Patricio López Berrios, instante en el cual, intercambiaron opiniones acerca del presente de la región.



Momentos más tarde, la comitiva se trasladó al Muelle Prat ubicado en el puerto de la ciudad, para embarcarse en la Lancha Patrullera Marítima "Arcangel", unidad en la que zarparon para presenciar un ejercicio de interdicción marítima, en conjunto con dos LPM "Defender" pertenecientes a la Comandancia Naval de Arica.





.





A su regreso al muelle, la máxima autoridad de la Armada visitó las instalaciones y oficinas de la Gobernación Marítima, para minutos más tarde compartir con el personal, momento en el Comandante en Jefe aprovechó de instar a la dotación, a seguir cumpliendo con diligencia y compromiso su deber con el país.



El Almirante finalizó sus actividades en el centro recreativo de Arica "Faro Limar", donde conoció e inauguró dos nuevas cabañas para Oficiales y Gente de Mar pertenecientes a la Comandancia Naval de Arica.



Antes de abordar el vuelo de regreso, el Almirante González expresó estar satisfecho con la revistado en la XV región. "Lo que he visto y he revistado hoy, era lo que esperaba. La gente está muy motivada, preparada para lo que tiene que hacer, y las unidades han demostrado eficiencia en lo que se les pide, por lo cual me voy muy contento", declaró.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.