Comenzó rodaje de spot para difundir Arica y Parinacota como destino

Desde hace un tiempo que comenzaron a salir en televisión una serie de originales comerciales, que promocionan los atractivos turísticos de nuestro país, a través de la participación de personajes fuera de contexto que piensan encontrarse en emblemáticos paisajes del mundo, pero que realidad están en llamativos lugares de Chile.




Uno de los destacados spot es de la Araucanía, en el que se ve a dos antiguos caballeros ingleses que aseguran estar batiéndose a duelo en el Bosque de Sherwood, pero en realidad las acciones se están llevando a cabo en los bosques de la Región de la Araucanía. En el caso de la Región de Arica y Parinacota, el spot se llama “No es California”.



NO ES CALIFORNIA



Un grupo de hippies surfistas llegan hasta nuestro balneario buscando las olas de California Beach. En eso, aparece en escena una típica familia ariqueña disfrutando de la arena y el sol, trayendo a la realidad a estos particulares visitantes. No están en Norteamérica, sino en unas de las mejores playas de Chile, las ariqueñas.



Sergio Draguicevic Monzón, Director Regional de Sernatur, el objetivo de la campaña es difundir la región como destino turístico para visitantes nacionales. En este caso, la temática se centra en el sol y playa que en esta región son un privilegio.



“En el marco de la campaña Chile es Tuyo de Sernatur, estamos promoviendo que los chilenos visiten el país. Como dice el eslogan, tenemos ‘los mejores destinos en un solo país’. Por tanto, estamos poniendo todos los esfuerzos en difundir los atractivos turísticos de nuestra querida Región de Arica y Parinacota. En esta oportunidad, lo hacemos a través de un spot para televisión que saldrá para todo el territorio nacional y con los más altos estándares de producción”, comentó el Director Regional de Sernatur.



Según informó la Unidad de Marketing y Comunicaciones de la Dirección Regional de Sernatur, el promocional debería empezar su exhibición a finales de agosto, con miras al feriado largo de Fiestas Patrias.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.