Como parte del programa “Cadete por un Día”, 15 estudiantes de enseñanza media y universitarios, visitaron el 14 de agosto, la IIª Brigada Aérea.






A su llegada, los estudiantes recorrieron el Cuartel General de la Unidad, lugar donde fueron recibidos por el Jefe de Estado Mayor, Coronel de Aviación (A) Víctor Villalobos, quien les dio la bienvenida.



Luego, la delegación participó de una exposición acerca de la misión de la Institución y su estructura a nivel Nacional, para continuar con una presentación sobre la Brigada y las unidades que la componen. Asimismo, conocieron parte del material aéreo con que trabaja la Unidad.



Finalmente, el Capitán de Bandada (A) Gerardo Aranguiz, Jefe de Relaciones Públicas, les entregó un presente y los instó a profundizar aún más en la Institución y, analizar la posibilidad de formar parte de ella /rpce.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.