Con éxito culminó muestra artesanal “Manos Porteñas” .La muestra congrega las producciones y creaciones de diversos artistas de Valparaíso





Con éxito culminó esta tarde la muestra “Manos Porteñas” en la Casa Consistorial. La iniciativa de la Asociación de Artesanos y Microempresarios de Valparaíso (AARMIVAL), deleitó a los porteños con inéditos trabajos elaborados por los propios socios de la entidad.



La presidenta de esta asociación, Gride Ballesteros, destacó el trabajo creativo que realizan cada uno de los artesanos, “ya que se trata de productos y artículos de creación exclusiva de ellos, todo hecho por nuestros asociados, con sus propias manos”.



La exposición consistió en la presentación de una variada gama de productos de madera, vitrifusión, textiles, repostería, artesanía en yeso, entre otros.



En la ceremonia de cierre, el alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, destacó el éxito que tuvo la muestra al ser visitada por una gran cantidad de porteños y visitantes durante los cinco días que estuvo en la Casa Consistorial.



“Hemos cerrado una gran muestra, la cual nos compromete a seguir trabajando y apoyando a AARMIVAL, quienes se lucen con sus artesanías al lado de la feria de antigüedades la Merced. Para nosotros fue un honor tenerlos en nuestra Casa Consistorial exhibiendo sus productos, por lo mismo, hemos felicitado a los que aquí trabajan porque sus productos se han ganado un espacio en la ciudad de Valparaiso”, concluyó el jefe comunal.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.