Consultorio de Puertas Negras de Valparaíso cuenta con 16 modernos computadores




El alcalde Jorge Castro entregó los nuevos equipos al director del Centro de Salud de Playa Ancha



Con 16 modernos computadores cuenta el Consultorio de Puertas Negras, los cuales fueron entregados esta tarde por el alcalde de Valparaíso, Jorge Castro.



Esta entrega, de un total de 300 computadores, forma parte de un proyecto del Gobierno Regional de $81 millones que fue elaborado el año pasado por la Cormuval, a petición del jefe comunal, para que el personal administrativo de cada uno de los consultorios pertenecientes a la Cormuval, contara con un equipo nuevo en cada box.



El alcalde Castro expresó que “la idea es mejorar el servicio de atención a los porteños, pues este equipamiento será de gran ayuda para todos nuestros centros de salud que están repartidos en los distintos cerros de Valparaíso. Sin duda es un aporte significativo, especialmente para este sector de Puertas Negras que tiene a más de 9 mil inscritos”.



En tanto, Fernando Flores, director del Consultorio de Puertas Negras, señaló que “este aporte es una demostración de preocupación de parte de la autoridad comunal por mejorar la calidad del servicio y también la condición de trabajo de los funcionarios, pues antes había equipos muy antiguos que debían ser reparados constantemente, lo que significaba un gasto extra”.



Jueves 23 de agosto de 2012



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.