CORTE DE SAN MIGUEL CELEBRÓ SU 33 ANIVERSARIO










Con un almuerzo de camaradería, en el que participaron ministros, abogados integrantes, fiscales judiciales, relatores, administradores de corte y funcionarios, fue celebrado el pasado jueves 9 de agosto, el XXXIII aniversario de la Corte de Apelaciones de San Miguel, oportunidad en que la presidenta del tribunal de alzada, ministra María Teresa Letelier Ramírez, hizo un análisis de la historia de la Corte de Apelaciones y los desafíos por venir, agradeciendo el apoyo de los integrantes del tribunal de alzada durante su presidencia.







En tanto, el viernes 10 de agosto, se realizó una cena en el Club Palestino, a la que asistieron ministros de la Corte Suprema, de la Corte de Apelaciones de Santiago y de San Miguel; además de magistrados, jueces de Policía Local, relatores, administradores de tribunales, notarios y conservadores de la jurisdicción. En la oportunidad, la presidenta Letelier hizo una reflexión acerca del trabajo realizado y los retos venideros, destacando la dictación del Acta 42-2012 (Administración y Gestión de la Corte de Apelaciones), señalando que con ella el tribunal de alzada se está ubicando “a la vanguardia de cambios que inexorablemente ocurrirán”, entregando “justicia de calidad a la luz de los desafíos de este siglo”.







Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.