DELEGACIÓN ECUATORIANA REALIZÓ PROGRAMA DE INTERCAMBIO EN ESCUELA DE AVIACIÓN





...............................................................................................................................................................................







...............................................................................................................................................................................

Cadetes de la Escuela de Aviación ESMA “Cosme Resella B” de la Fuerza Aérea Ecuatoriana, efectuaron actividades culturales y profesionales.





Entre los días 6 y 10 de agosto, una delegación de Cadetes ecuatorianos provenientes de la Escuela Superior de Aviación Militar “Cosme Resella B”, de la Fuerza Aérea Ecuatoriana, realizó una visita de intercambio en la Escuela de Aviación “Capitán Manuel Ávalos Prado”, efectuando actividades de carácter profesional y cultural.



La visita fue programada por ambas Escuelas Matrices y la Dirección de Relaciones Internacionales. La delegación ecuatoriana estuvo compuesta por el Mayor Fabián Lescano y los Cadetes, Elvis Rodríguez y Jorge Toapanta; en tanto el Capitán de Bandada (DA) Rodrigo Durán y los Cadetes de tercer año Cristián Torres y Cristián Ortega fueron los anfitriones.



Durante su estadía, los jóvenes recorrieron las dependencias de la Escuela de Aviación, la Base Aérea “El Bosque” y el Museo Aeronáutico. Además, y dentro de las actividades complementarias y culturales, visitaron El Palacio de la Moneda, el Casco Histórico, La Catedral de Santiago y las ciudades de Viña del Mar y Valparaíso.



El Capitán Durán señaló que “este tipo de actividades permiten acrecentar los lazos de camaradería entre los cadetes de dos instituciones hermanas, y a su vez conocer sus culturas, el régimen interno militar que utilizan en su país, los procesos propios de ambas escuelas”. Además se refirió a la importancia que tiene este intercambio cultural, agregando que “conocer de otras culturas, y sobre todo sudamericanas, es un tremendo beneficio para nuestros Cadetes, ya que complementan una de las áreas del proceso de formación”/ coe



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.