El alcalde de Valparaíso Jorge Castro entregó certificación a 83 funcionarios egresados de diversos cursos que realizaron en la Universidad Santo Tomás








Un total de 833 funcionarios municipales del área salud han recibido capacitación en la Universidad Santo Tomás para entregar un mejor servicio en sus respectivas labores.



Auxiliares, administrativos y profesionales de los distintos consultorios pertenecientes a la Corporación Municipal de Valparaíso fueron capacitados con diversos cursos de acuerdo a la labor que desempeñan.



Entre los cursos impartidos por la Universidad Santo Tomás, se encuentran Informática, Calidad de la Atención de Usuarios, Cuidado de Menores, Lactancia, Primeros Auxilios, entre otros, y también talleres como Yoga, Estrés, Autocuidado y Envejecimiento Activo.



Esta tarde, el alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, encabezó la ceremonia de certificación de 83 funcionarios administrativos de la salud que egresaron de diversos cursos de la Universidad Santo Tomás gracias a un convenio entre el municipio y el centro de estudios.



En la ocasión, el jefe comunal expresó que “son más de 800 los funcionarios que han tenido acceso a la capacitación en diversas materias de acuerdo a la labor que desempeñan. Lo importante es que con lo aprendido van a poder entregar un mejor servicio a los porteños inscritos en los consultorios pertenecientes a la Cormuval. Estamos muy contentos de potenciar a nuestros funcionarios con calidad, ya que se esa manera vamos a mejorar el sistema de salud”.



Mario Canesa, funcionario administrativo del Consultorio de Placilla, señaló que “es muy importante recibir esta certificación, la cual nos sirve como funcionarios para aplicar las herramientas en nuestro trabajo pero también nos sirve para nuestra carrera. Así que estamos muy felices, agradecidos y entusiasmados con seguir capacitándonos”.



Viernes 17 de agosto de 2012



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.