El delegado general de AustraLAB, Erick Gonzalez, integra el jurado de este año de la sección Carte Blanche del prestigioso 65 Festival Internacional de Cine de Locarno

El delegado general de AustraLAB, Erick Gonzalez, integra el jurado de este año de la sección Carte Blanche del prestigioso 65 Festival Internacional de Cine de Locarno, evento audiovisual que se lleva a cabo del 3 al 13 de agosto en la ciudad Suiza.


AustraLAB es la sección de industria del Festival Internacional de Cine de Valdivia, festival único en su especie que este año se realiza del 2 al 7 de octubre.

Locarno es uno de los festivales más antiguos del mundo y además es considerado la capital de cine de autor, destacándose por la calidad de su programación dirigida a un público multicultural. En este contexto se encuentra la sección Carte Blanche, una importante instancia para la pre-venta de proyectos en desarrollo, y que este año se enfoca en México. En la sesión de pitching, el 4 de agosto, los productores que participan, presentarán sus clips y lanzarán sus proyectos a profesionales de la industria en una sesión moderada por Leonardo García Tsao, periodista mexicano (La Jornada) y ex director de la Cineteca Nacional de México. En el jurado, que entregará un premio a la mejor película de 10.000 francos suizos, participa el chileno Erick González, delegado general de Australab, y Jefe de programación del Latinamerican Film Festival (Toulouse, France); Alejandra Paulin (México), Jefe de Industria y Mercado, Guadalajara Film Festival; Edouard Waintrop (Francia), Delegado general del Directors’ Fortnight Cannes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.