El equipo de fútbol categoría Sub-14 del colegio Simón Bolívar, que representa a la comuna de Las Condes, disputará este viernes la final provincial de los Juegos Deportivos Escolares 2012, que organiza el Instituto Nacional del Deporte.






En el partido final enfrentará al representativo de Macul, y se jugará a las 12:00 hrs. en el Estadio Patricia de Las Condes. El ganador clasificará a la fase regional de los juegos, que entrega pasajes a la final nacional a realizarse en Punta Arenas, en el mes de septiembre.



El colegio municipal de Las Condes clasificó a la final, tras dejar en el camino a los equipos de La Reina (9-0), Ñuñoa (3-0) y Providencia (5-1).



El Colegio Simón Bolivar está representando a Las Condes, tras coronarse campeón en la etapa comunal, venciendo en la final al colegio Cumbres.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.