ELIZABETH MORRIS PRESENTA SU NUEVO MATERIAL “PÁJAROS”

La artista realizará un pre-estreno de su placa el 1 de septiembre en el Centro Cultural Gabriela Mistral.




Influenciada por la Nueva Canción Chilena, la música folclórica y popular de América Latina, la cantautora Elizabeth Morris afina detalles para sacar al mercado su nuevo trabajo musical “Pájaros”, que estará disponible en formato digital a partir del viernes 31 de agosto.



La placa compuesta por 12 canciones podrá adquirirse a través de las tiendas musicachilena.cl, portaldisc.com, Sonora y Mimix.



Para la artista, este disco es “una reflexión de las razones que tengo para cantar y éstas pueden venir desde un estado muy profundo de tristeza y también de lo lindo de la vida”.



Elizabeth Morris realizará un pre-estreno de “Pájaros” en el Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM) a las 21:00 horas, cuya entrada será liberada, previo retiro de tickets. Además su disco se encontrará a la venta, en formato físico, la segunda semana de septiembre en las principales tiendas del país.



Elizabeth Morris

Sábado 1 de septiembre. 21:00 hrs.

Pre-estreno álbum “Pájaros”

Sala A1, GAM

Entrada liberada previo retiro de tickets desde GAM

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.