En Puerto Montt invitan a participar de clase abierta de BioDanza para desarrollar equilibrio emocional y físico








Con el fin de explorar la sensibilidad y fuerza que cada hombre y mujer llevan consigo la Escuela de BioDanza de Puerto Varas desarrollará una clase abierta a la comunidad en el centro Dar Ayun (ubicado en calle Padre Harter), el jueves 2 de agosto a las 20 horas, actividad que tendrá un valor de $2.000 pesos.

De acuerdo a los organizadores, la clase abierta está diseñada para un máximo de 25 participantes y estará a cargo de los instructores Claudia Moena y del argentino Adrián García, como paso previo al taller “BioDanza de Alquimia de Pasión y Ternura” que se efectuará en Pichiquillaipe este fin de semana y cuya inscripción es de $40 mil pesos por persona.

La clase abierta es una propuesta para trabajar aspectos físicos que desembocan en mayor autoconocimiento, al avanzar el alumno en la comprensión de procesos emocionales: la pasión, como fuerza motivadora para alcanzar la plenitud; y la ternura, como vehículo que aporta balance, una percepción más amplia y sensible.



CONECTADOS A NATURALEZA



“El taller ‘La Alquimia de la Pasión y la Ternura’, brinda la fuerza plena, la disponibilidad de entrar en acción, al mismo tiempo que vamos recorriendo nuestro camino como seres sensibles, teniendo en cuenta aquellos valores que son importante sostener, cuidar y defender”, explkicó Claudia Moena.

De acuerdo a la instructora, el camino hacia la plenitud existencial –aclaró- pasa por la conexión con los principios primordiales de vida.

El taller se desarrollará el 4 y 5 de agosto, en el centro ATMA de la localidad de Pichiquillaipe, a 18 kilómetros de Puerto Montt. Para más información escribir a claudia.moena@gmail.com o llamar al 7855 6275.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.