EN VALPARAÍSO EXITOSO OPERATIVO SOCIAL EN SECTOR LOS COPIHUES DE PLAYA ANCHA




Facilitar la rápida asesoría y la posibilidad de acceder a los distintos beneficios que dispone el municipio y el gobierno, es el objetivo de “Tu Municipio en Terreno”



Esta mañana se realizó en la en el sector Los Copihues del Cerro Playa Ancha, el operativo social “Tu Municipio en Terreno”, unos de los tantos que se realizarán durante el año, el cual comprendió atención gratuita a diversos servicios.



Hasta el lugar llegó el alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, quien compartió con los vecinos que se informaban de los diferentes beneficios que entrega el municipio porteño. En la ocasión, indicó que “estamos muy contentos con la recepción que hemos tenido por parte de los vecinos, quienes se han informado de los servicios que presta el municipio, además de acompañarnos en esta gran porotada que nos brindo la comunidad”



Dentro de los servicios que prestaron durante la jornada los distintos departamentos y oficinas públicas están por ejemplo: la entrega de certificados de puntaje, inscripción y encuestas de fichas de protección social, información sobre subsidios, agua potable, familia y pensión básica solidaria, así como también, la difusión de sobre cómo optar a la esterilización canina, cortes de pelo y camiones municipales para acopio de basura de gran envergadura.



Uno de los stands más concurridos fue el del Registro civil, donde cientos de porteños se acercaron a solicitar renovación de cédula de identidad, certificados de nacimientos y antecedentes, entre otros.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.