Evento del Programa “Adulto Mayor en Movimiento” se efectuó en Río Negro






Esta iniciativa permite fomentar en la población Adulta Mayor un envejecimiento activo, a través de la práctica de actividades físicas y deportivas recreativas, que contribuyan a su bienestar general.



Puerto Montt, 08 de Agosto de 2012







Más de ciento veinte personas participaron en el evento organizado por el Programa Adulto Mayor en Movimiento del Instituto Nacional de Deportes realizado en Río Negro en coordinación con el municipio local.







En esta actividad participaron beneficiarios provenientes de los sectores urbanos y rurales de las comunas de San Juan de la Costa, Llanquihue, Osorno y Río Negro.







El evento se inició con un saludo de bienvenida, la entrega de una toalla deportiva a cada uno y luego continuó con la presentación del taller de adulto mayor en movimiento que funciona en la comuna de Río Negro.







Los asistentes compartieron durante una hora y 10 minutos, una jornada de baile entretenido junto al team IND y bailaron al ritmo de twist, merengue y rancheras.







Además, se entregó una polera a los beneficiarios más participativos del evento.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.