Festival Internacional de Cine de Valdivia recibe reconocimiento del Fondo de Fomento Audiovisual
















El pasado 19 de julio en el Espacio Sur del Consejo Regional de la Cultura y las Artes de Los Ríos, se realizó la primera ceremonia de reconocimiento a todos los artistas de la región que se han adjudicado fondos de cultura desde el 2008 al 2011.

En la oportunidad, el Festival Internacional de Cine de Valdivia recibió el reconocimiento por el Fondo de Fomento Audiovisual, el cual ha aportado con el financiamiento para la realización de las últimas versiones del certamen cinematográfico.



En total fueron 40 los artistas que recibieron este reconocimiento del Primer Encuentro de Ganadores de Fondos de Cultura, “La fuerza de la creatividad”. En este punto el reconocimiento fue para quienes han sido beneficiados con sus proyectos en más de una oportunidad y que han generado un impacto considerable en la comunidad local.

Así, el Festival Internacional se alza como uno de los proyectos con mayor renombre tanto a nivel nacional e internacional.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.