Hippies se tomaron lanzamiento de campaña promocional de Sernatur Arica y Parinacota

Sin embargo, ésta no fue una actividad común y corriente, ya que tomando en cuenta la importancia que reviste la difusión en el desarrollo del turismo, el equipo de la Dirección Regional de Sernatur decidió hacer algo diferente.




Siendo la punta de lanza de la campaña un spot grabado en playa El Laucho, el cual incluye la participación de un grupo de hippies-surfistas, director y funcionarios del servicio llegaron al lanzamiento en la misma colorida furgoneta que se utilizó en el rodaje, vestidos a la usanza y repartiendo flores a los invitados. La performance causó mucha aceptación en los asistentes, quienes nunca esperaron un recibimiento semejante.



El turismo es alegría



Sergio Draguicevic Monzón, Director Regional de Sernatur, señaló que “actualmente, el turismo no sólo incluye la oferta de destinos, sino también significa transmitir sensaciones al visitante. El turismo es alegría y color. En esta oportunidad estamos muy contentos, pues por primera vez en su historia, nuestra querida región contará con un spot promocional de calidad y que será emitido en horario prime a través de los principales canales de televisión abierta. Sin duda, es un gran paso para el turismo de Arica y Parinacota”, dijo.



Para Pablo Arancibia Mattar, Seremi de Economía, Fomento y Turismo, a través de esta campaña se dará a conocer toda la identidad y geografía turística a lo largo de Chile, lo que significa potenciar el turismo en la Región de Arica y Parinacota. “Como Gobierno Regional estamos muy contentos de poner a disposición los planes y programas que tiene Sernatur para dotar a la región de herramientas de difusión turística”, aseguró.



La campaña de Sernatur incluye una serie de acciones promocionales en las ciudades de Iquique, Antofagasta, Calama y Santiago, además de visitas de carácter internacional en Arequipa, Salta y La Paz. Durante el mes de septiembre, estas gestiones se ejecutarán bajo el nombre de “Escápate a Arica en Fiestas Patrias”.



Junto con esto, está próximo a su lanzamiento un concurso en Facebook, el que contempla atractivos premios para sus participantes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.