HOY COMIENZA A CIRCULAR PRIMER BOLETÍN DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL










A partir de hoy, el Poder Judicial cuenta con un nuevo puente con sus usuarios. El 27 de agosto, comenzó a circular la primera edición de boletín que recogerá, cada lunes, las principales noticias del quehacer judicial, con el fin de establecer un lazo de comunicación con abogados y usuarios en general, quienes cada día concurren a los edificios de tribunales.







El “Semanario del Poder Judicial” comenzará a ser distribuido en distintos puntos de la Región Metropolitana –Centro de Justicia de Santiago, edificio de los Juzgados Civiles de Santiago, Palacio de Tribunales y Corte de Apelaciones de San Miguel- y tendrá una sección dedicada especialmente a acercar la labor de la justicia a las personas, que estará a cargo de Justo y Justina, los nuevos tutores del Poder Judicial.







La iniciativa -impulsada por el presidente de la Corte Suprema, Rubén Ballesteros, y ejecutada por la Dirección de Comunicaciones- tiene en su primer número diversas noticias de interés público, como la apertura del Palacio de Tribunales para la celebración del Día del Patrimonio, el próximo domingo 2 de septiembre, el anuncio de la realización en Chile de la primera Cumbre Judicial de América Latina y el Caribe y la Unión Europea (CELAC-UE) y el encuentro sostenido entre el Presidente de la República y los ministros del máximo tribunal.




http://www.poderjudicial.cl/noticias/File/BOLETIN_PJUD%20N1.pdf?opc_menu=&opc_item=


Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.