Invitan a estudiantes de enseñanza media y superior al primer laboratorio del emprendimiento






“Favorecer la construcción de un ecosistema emprendedor entre estudiantes de Educación Media y Superior de la Provincia de Llanquihue”, es el objetivo del Primer StartUp Lab Puerto Montt, un laboratorio del emprendimiento que se realizará el próximo 31 de agosto y 1 de septiembre.




La actividad es una iniciativa organizada por Corfo, Programa StarUp Chile de Corfo, Incubadora de Negocios de la Universidad de Los Lagos y Universidad Tecnológica de Chile INACAP Puerto Montt.



Un aspecto novedoso del laboratorio es que alrededor de 25 emprendedores de más de 10 países del Programa StartUp Chile de Corfo, se inscribieron como mentores de talleres para los participantes. Serán ellos quienes guíen a los estudiantes en sus ideas de negocios.



El Director Regional de Corfo, Rodrigo Carrasco señaló que “buscamos reunir a 200 estudiantes de educación media y superior, quienes divididos en grupos desarrollarán una serie de actividades (charlas motivacionales, mentoring, elevetor pitch, networking) que culminarán con una premiación a los mejores modelos de negocios”.



La actividad se realizará a partir de las 14:00 Horas del 31 de agosto en la sede Puerto Montt Inscripciones, las inscripciones son gratuitas y deben realizarse en el correo electrónico iner@ulagos.cl .



Colaboran en la iniciativa Endeavor Patagonia, Mujeres Empresarias y Red de Mentores. Los media partners son TASTV y WaamTV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.