Jefe del Estado Mayor General de la Armada de Ecuador inspeccionó trabajos de modernización de los submarinos "Shyri" y "Huancavilca"

En el marco de la visita oficial que el Jefe del Estado Mayor General de la Armada de Ecuador, Contraalmirante José Noritz Romero, se encuentra efectuando en el país, se desplazó a la Base Naval Talcahuano con el propósito de inspeccionar el desarrollo de los trabajos de modernización que el astillero de Asmar Talcahuano ejecutó en el Submarino "Shyri" y los que está en desarrollo en la unidad "Huancavilca".






La delegación de la Armada de Ecuador arribó la mañana del 7 de agosto a las instalaciones navales acompañado por el Subjefe del Estado Mayor General de la Armada, Contraalmirante Kurt Hartung Sabugo, quienes fueron recibidos por el Comandante en Jefe de la Segunda Zona Naval, Contraalmirante Matías Purcell Echeverría, con quien sostuvieron una reunión protocolar en las dependencias de este mando en jefe.













El programa de actividades del Contraalmirante Noritz contempló una reunión en la Comandancia en Jefe de la Fuerza de Submarinos, donde el personal del Centro de Entrenamiento de la Armada de Chile le presentó una propuesta para iniciar el proceso de reentrenamiento e instrucción a la dotación del Submarino "Shyri", unidad que desde agosto de 2008 fue sometida a un completo programa de modernización.





Las autoridades de la Armada de Ecuador se trasladaron a la Planta Industrial de Asmar Talcahuano, donde se reunieron con las dotaciones de ambas unidades submarinas que se encuentra participando en estos proyectos, visitando posteriormente las instalaciones donde se están ejecutando los trabajos.







Cabe mencionar que antes de visitar Talcahuano, este lunes al mediodía, en la Comandancia en Jefe de la Armada de Santiago, el Jefe del Estado Mayor General de la Armada de Ecuador realizó un saludo protocolar al Jefe de Estado Mayor General de la Armada, Vicealmirante Francisco Guzmán Vial.
























Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.