JÓVENES MAGALLÁNICOS RINDEN EXÁMENES DE ADMISIÓN A LA ESCUELA DE ESPECIALIDADES DE LA FACH





...............................................................................................................................................................................







...............................................................................................................................................................................

Actividad fue desarrollada entre el 11 y 12 de agosto.





El Club de Suboficiales de Bahía Catalina, en la ciudad de Punta Arenas, fue el escenario donde se dieron cita jóvenes magallánicos que se encuentran postulando a la Escuela de Especialidades “Sargento 1º Adolfo Menadier Rojas”, para rendir exámenes de Matemáticas, Lenguaje y Comunicación, Inglés y Psicológicos.



Es así, como el sábado 11 los postulantes fueron recibidos por el Capitán de Bandada (DA) Alejandro Arenas, quien además de darles la bienvenida, les dio las instrucciones para realizar en forma adecuada los exámenes antes mencionados.



El domingo, los jóvenes se trasladaron al estadio fiscal de Punta Arenas para realizar las pruebas físicas, las que estuvieron en todo momento bajo supervisión del profesor de Educación Física de la IVª Brigada Aérea, asentada en la Base Aérea “Chabunco”.



Los resultados de los exámenes se conocerán próximamente y, quienes resulten preseleccionados, continuarán con la siguiente etapa del proceso.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.