Jueves 16 de agosto inauguración de la muestra "Atisbos" del pintor puertomontino Raúl Saldivia, en la Sala Mexicana de la Casa del Arte Diego Rivera de Puerto Montt

Suaves tonos y líneas que marcan el sello del pintor consagrado al rescate de paisajes naturales y humanos configuran la muestra pictórica “Atisbos” del artista puertomontino Raúl Valdivia que se inaugura el jueves 16 de agosto, a las 19 horas, en la Sala Mexicana de la Casa del Arte Diego Rivera, entrada liberada.


La muestra, que permanecerá abierta al público hasta el 9 de septiembre, recoge principalmente acuarelas de este artista de profesión biólogo marino y dentista.

En lo que se refiere a su temática, ha incursionado principalmente en el paisaje, marinas y la naturaleza, además de las obras de taller donde la figura humana cobra gran importancia. En su trayectoria, ha participado en decenas de muestras colectivas e individuales, perfeccionando su técnica con estudios y residencias en el país y en el extranjero.

Ha sido seleccionado y premiado en concursos Regionales y Nacionales, y en la actualidad, junto a su trabajo plástico, le ha otorgado, un espacio a la enseñanza de la técnica de la acuarela.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.