LA ESCUELA DE AVIACIÓN Y LA Vª BRIGADA AÉREA PRESENTES EN FERIA VOCACIONAL DE ANTOFAGASTA





...............................................................................................................................................................................







...............................................................................................................................................................................

Evento reunió a docentes y alumnos de los establecimientos educacionales más emblemáticos de la zona.





El 3 de agosto, en la ciudad de Antofagasta, se desarrolló una nueva versión de la “Feria Vocacional Estudiantil”, donde el stand la Escuela de Aviación “Capitán Manuel Ávalos Prado” tuvo una destacada participación.



En la oportunidad, un Oficial de dicho Plantel y Personal de la Vª Brigada Aérea, dieron a conocer los diferentes escalafones que ofrece la Escuela de Aviación a los jóvenes de la IIª Región.



Durante la jornada, que se realizó en el Colegio “The Antofagasta British School”, más de una treintena de asistentes manifestó interés por ingresar al Plantel formador de futuros Oficiales de la Fuerza Aérea de Chile.



La “Feria Vocacional Estudiantil” surgió en el 2002, como parte de un compromiso que adquirió la dirección del Colegio Británico con los padres, apoderados y docentes de la Región de Antofagasta. Su objetivo es facilitar el contacto de los estudiantes con entidades de la Educación Superior y entregar información a los apoderados, profesores y orientadores que trabajan asesorando el proceso de elección vocacional de los estudiantes.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.