Lan incorporó imagen de Humberstone en los snack de sus vuelos

Durante la actividad en la que también participaron el consejero regional, Presidente de la Comisión de Turismo, Mario Ignacio Cortes y el Gerente Regional de Lan, Ricardo Walz se anunció también la continuidad de los vuelos de Lan al destino Salta al menos hasta el mes de febrero del 2013.




Según informarion fueron impresas 260 mil unidades con la imagen del teatro de Humberstone que serán repartidas a cada uno de los pasajeros que viajen dentro del país y también aquellos que viajen a Santa Cruz y La Paz en Bolivia.



Para la máxima autoridad regional, Luz Ebensperger “el hecho de que sean impresas las fotos de Humberstone es una gran promoción turística, Lan accedió rápidamente a la petición formal que hicimos y es una gran oportunidad de promocionar nuestro patrimonio, estamos muy contentos con esta publicidad pues son 260 mil cajas que circularán con la imagen de un patrimonio tan importante como Humberstone” afirmó



Por su parte Felipe Pérez se mostró muy satisfecho con el resultado de la gestión realizada “estamos muy contentos con esta promoción turística porque hace muy bien para la región, tenemos varios proyectos para Humberstone y el hecho de que logremos concretar una sociedad estratégica con un socio tan importante como Lan que nos dará visibilidad nacional e internacional es una gran cosa” declaró.



En tanto el agente de Lan, Ricardo Walz explicó que la aerolínea es una empresa altamente comprometida con la región “por ello es que creemos que una manera de aportar al desarrollo turístico es aportar en su difusión esta vez con la imagen de un patrimonio tan importante como Humberstone, pero no descartamos que más adelante podamos concretar la difusión de otro atractivo de la región que tiene mucho que ofertar” enfatizó.



Cabe mencionar que es primera vez que Tarapacá está presente en las cajas de snack de Lan “sabemos que es una tremenda vitrina y también nos plantea el desafío de seguir buscando más espacios para publicitar nuestra región” dijo Pérez al final de la actividad.



Igualmente las autoridades realizaron un llamado a la comunidad a apoyar a través de la emisión de votos en el portal www.lacuarta.cl a el Salar de Huasco y Humberstone que representan a la región en el concurso Las Maravillas Pop del diario popular “el fomento al turismo es un tema de todos, y por lo mismo es súper importante que todos apoyemos, de ahí el llamado a la comunidad a que vote para dar a el Salar y Humberstone los lugares que merecen como representantes regionales” enfatizó Perez. Las votaciones estarán abiertas hasta el 7 de septiembre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.