Lanzamiento Chilebranding 2012 en Puerto Montt , tiene por objetivo capacitar a las Pymes chilenas en estrategia de negocios internacionales con énfasis en branding y gestión de marca




La jornada inaugural de Chile Branding 2012 Puerto Montt, se realizará mañana   10 de agosto, desde las 8:45 hrs. hasta las 11:45 hrs. en el Hotel Caesar Business (Av. Seminario, 252 Los Lagos, Puerto Montt).




El curso de formación Chile Branding tiene por objetivo capacitar a más de 200 Pymes chilenas en estrategia de negocios internacionales con énfasis en branding y gestión de marca. A través de este curso, ProChile busca transmitir contenidos prácticos y aplicables sobre cómo elaborar una estrategia de branding e incorporar en la agenda de estos empresarios la relevancia de trabajar sus marcas como principal activo de sus negocios.



Este año logramos convocar speakers de primer nivel : Matías Wolff (ex Gerente de Marketing de Puma y actual Gerente de Marketing de Virgin Mobile), Luis Hernán Palacios (Director MBA UC), Diego Perry (Director creativo Lowe Porta) y Nicolás Palacios (creador del ePig Games) . Ellos, junto a otros expertos del mundo del marketing abordarán diversas temáticas que les permitan a las empresas abordar sus estrategias de negocio desde la mirada de la innovación, la creatividad y el diseño.



En la jornada inaugural de Puerto Montt asistirán 50 empresas y abrirá el curso nuestro director Félix de Vicente, para que puedan dar cobertura a esta actividad tan relevante para nuestra región.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.