Las Condes celebra el segundo aniversario del Teatro Municipal

En este segundo aniversario del Teatro Municipal de Las Condes - fue inaugurado el 25 de agosto de 2010- te entregamos algunos datos históricos para saber un poco más sobre este espacio.




¿Sabían que más de 200 mil espectadores ha recibido el Teatro Municipal de Las Condes desde que abriera sus puertas el 25 de agosto de 2010?



Su primer espectáculo fue MY FAIR LADY, con los protagónicos de Amaya Forch y Julio Milostich. La temporada se inició el jueves 2 de septiembre con funciones que se extendieron hasta noviembre. De esa manera, el nuevo espacio de Las Condes entraba con gran entusiasmo y trabajo al género de los musicales, característica que mantiene hasta hoy.



Cabe destacar que la celebración de ese segundo aniversario cuenta con 29 funciones. Hoy está en cartelera "La esquina de Gardel". Son 20 artistas en escena y el montaje se acompaña del reconocido sexteto de músicos en vivo de Erica Di Salvo.



La obra presenta las diversas variedades del tango: clásico, moderno, acrobático y sensual, en un viaje a Buenos Aires completo, por sus esquinas, rincones y personajes, junto a escenas de melancolía, amor, fantasía, desencuentro y pasión.







Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.