Liga Chilena de Vóleibol: Boston College arrasa con la Selección Menor y queda a un paso de la final femenina

Santiago, 18 de agosto de 2012.- Boston College confirmó su favoritismo y apabulló este sábado a la Selección Menor en el partido de ida de las semifinales femeninas de la Liga Chilena de Vóleibol 2012.








De la mano de la punta y seleccionada nacional Chris Vorpahl, las “Águilas” establecieron una total superioridad, que quedó expresada en parciales de 25-12, 25-16 y 25-13.







“Establecimos desde un principio el ritmo de juego, mantuvimos un nivel constante y no dejamos que la selección se metiera en el partido” dijo tras el duelo el DT bostoniano Jorge Quintana.







A las 11:30 horas de este domingo, en la cancha del CEO de Ñuñoa, se definirá esta llave, cuando se dispute el segundo partido del playoff al mejor de dos duelos. Con la primera opción de pasar a la final está Boston College tras la victoria de hoy, mientras la Selección Menor debe obligatoriamente ganar mañana para llevar la definición al “set de oro”

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.