Liga Chilena de Vóleibol: Club Providencia completa el cuadro de semifinalistas

Santiago, 12 de agosto de 2012.- Club Providencia completó este fin de semana el cuadro de equipos masculinos que disputarán el próximo sábado 18 las semifinales de la Liga Chilena de Vóleibol 2012.








Una sufrida victoria de 3-2 sobre Universidad Católica les dio el paso a los de Santa Isabel a los playoffs; instancia en la que deberán enfrentar a Club Manquehue en la lucha por uno de los cupos a la final.







La otra llave la animarán Linares y Universidad Católica, equipos que remataron en el segundo y tercer lugar de la serie clasificatoria, respectivamente.







En la serie femenina, en tanto, Boston College se adjudicó la etapa clasificatoria y buscará el paso a la final ante la Selección Menor, cuarto clasificado. La otra semifinal la disputarán Manquehue y Cerro Navia, segundo y tercero, respectivamente, en la etapa eliminatoria.







Las semifinales de la Liga 2012 se disputarán el próximo sábado 18 y domingo 19 de agosto al mejor de dos duelos, con “set de oro” a 25 puntos. Las finales, en tanto, están programadas para el 25 y 26 de agosto con el mismo sistema.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.