Liga Chilena de Vóleibol: Este fin de semana se arman las parejas semifinalistas

Santiago, 8 de agosto de 2012.- En Linares se definirá este fin de semana al cuarto equipo clasificado para las semifinales de la competencia masculina de la Liga Chilena de Vóleibol 2012. El cupo lo pelean los sextetos de Club Providencia, cuarto en la tabla con 23 puntos y Doñihue, quinto con 18 unidades.








A las 15:00 horas de este sábado 11 de agosto, Doñihue saltará a la cancha con la obligación de ganar a Cerro Navia para así presionar a Club Providencia que tendrá en el siguiente turno (17:00 horas) su primera chance de clasificar enfrentando a Universidad Católica.







Si los cruzados –ya clasificados a las semifinales- derrotan a los de Santa Isabel, el cupo lo disputarán Doñihue y Club Providencia el domingo en duelo pactado desde las 15:00 horas.







El resto de la fecha, que se repartirá con partidos en Linares (Gimnasio Nasim Nome) y Boston College Alto Macul (Macul Alto 6070) y que contempla 8 duelos de varones y 4 de damas, servirá para definir posiciones y armar las parejas que disputarán las semifinales el próximo 18 y 19 de agosto.







Por la serie masculina ya están clasificados Manquehue, Linares y Universidad Católica; mientras que en damas disputarán las semifinales Boston College, Manquehue, Cerro Navia y la Selección Menor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.