Liga Chilena de Vóleibol: Manquehue quedó a una victoria de su segunda final consecutiva en varones

Santiago, 18 de agosto de 2012.- Manquehue quedó a las puertas de disputar su segunda final consecutiva de la serie masculina de la Liga Chilena de Vóleibol, luego que este sábado venciera por 3-1 a Club Providencia en el partido de ida de las semifinales.








El central Doménico Giuria y el punta colombiano Daniel Vanegas condujeron al sexteto “germano” a la victoria, en un apasionante duelo que firmó parciales de 25-20, 16-25, 27-25 y 27-25.







“Estuvimos mucho más metidos, nos equivocamos menos que Providencia y por ahí sacamos ventaja. Movimos la banca con Giuria y tuvimos buenos resultados” dijo el DT de Manquehue, Carlos “Charly” Sarmiento.







Mañana ambos sextetos se volverán a enfrentar en la cancha del CEO a contar de las 18:30 horas, en el segundo duelo del playoff. Para acceder a la final, Manquehue requiere de una nueva victoria, en tanto que los de Santa Isabel están obligados a ganar para forzar la definición en el “set de oro”

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.