Liga Chilena de Vóleibol: U. Católica sorprende a Linares en primer duelo de semifinales masculinas

Santiago, 18 de agosto de 2012.- Universidad Católica dio el primer gran mazazo de las semifinales masculinas de la Liga Chilena de Vóleibol 2012 al vencer este sábado por 3-1 a Linares, en el partido de ida del confronte que definirá este domingo a uno de los finalistas de la temporada.








El conjunto de Juan Ignacio García sorprendió a los actuales campeones de Liga y de la mano del opuesto argentino Marcos “Pampa” Domínguez marcó las diferencias que los números expresaron en parciales de 25-19, 6-25, 25-17 y 28-26.







La primera llave masculina se definirá este domingo en la cancha del CEO, cuando se vuelvan a enfrentar ambos sextetos a contar de las 16:30 horas. Una victoria por cualquier marcador le da el paso a la UC, en tanto los rayados están obligados a ganar para forzar la disputa del “set de oro” a 25 puntos para acceder así a la gran final del próximo fin de semana.







La otra llave de las semifinales masculinas la protagonizan Manquehue y Club Providencia, equipos que disputarán el primer duelo este sábado en el gimnasio de Boston College Alto Macul a contar de las 19:30 horas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.