Más de 200 abuelitos de Valparaíso celebraron aniversario de la Oficina Municipal del Adulto Mayor




La fiesta para los mayores se realizó en el Viejo Almacén con la presencia del alcalde Jorge Castro



Más de 200 abuelitos de distintos sectores de la ciudad celebraron el aniversario 17º de la Oficina Comunal del Adulto Mayor (OCAM) de la Municipalidad de Valparaíso en el local Viejo Almacén de la Avenida Argentina.



El cumpleaños de la OCAM fue conmemorado con una once-fiesta masiva para todos los mayores porteños que participan en las diversas actividades y talleres que ofrece de manera gratuita la OCAM.



En la ocasión, el alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, destacó el gran trabajo que desarrolla la Oficina del Adulto Mayor. “Hemos venido a celebrar lo mucho que ha realizado el municipio a través de esta oficina, que día a día se preocupa por el envejecimiento activo de los más adultos de nuestra comuna. Sin duda, es un aniversario que también trae grandes desafíos, pues queremos que nuestros abuelitos tengan muchos más beneficios en la ciudad”.



Cabe señalar que la OCAM actualmente trabaja con 250 clubes de adultos mayores, lo que se traduce a más de 7 mil personas. Actualmente imparte de manera gratuita talleres comunitarios y del área socioeducativa.



Viernes 24 de agosto de 2012





Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.