Ministro de Defensa supervisa puesta en marcha de Hospital Modular en Curanilahue

El Ministro de Defensa Nacional, Andrés Allamand, acompañado por el Subsecretario de Redes Asistenciales, el médico Luis Castillo, visitaron el Hospital Provincial de Curanilahue, lugar en donde fue emplazado el Hospital Modular de Campaña del Ejército de Chile (HMCE).


El recinto modular permanecerá en la Región del Biobío hasta el 14 de septiembre, lugar en donde realizará 200 intervenciones quirúrgicas destinadas a los pacientes que se encuentran en las listas de espera no Auge.

En la oportunidad el titular de Defensa Nacional valoró la importancia del accionar del equipo que profesionales que integra este Hospital Modular, pues con ello se ratifica que las capacidades de las Fuerzas Armadas no sólo están para la protección de nuestras fronteras, sino que también al servicio de la ciudadanía..

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.