MISA EN HOMENAJE AL SARGENTO 1º ADOLFO MENADIER ROJAS. Se conmemoraron 98 años del fallecimiento del insigne aviador.







El viernes 17 de agosto se realizó una misa de campaña en la Escuela de Especialidades para recordar el nonagésimo octavo aniversario del fallecimiento del Sargento 1º Adolfo Menadier Rojas.



La ceremonia fue presidida por el Director de la Escuela de Especialidades, Coronel de Aviación (A) Raúl Jorquera.



También participó una delegación del Personal del Cuadro Permanente perteneciente a la División de Educación y a la Escuela de Especialidades.



En la oportunidad, se recordó la vida y obra del aviador, sus condiciones intelectuales y profesionales, las cuales le valieron para ser reconocido como uno de los más competentes Suboficiales Instructores de la Escuela Aeronáutica Militar.



Debido a su importante contribución en el ámbito aeronáutico, el ex Comandante en Jefe de la Fuerza Aérea de Chile, General del Aire Ramón Vega Hidalgo, por Decreto Supremo Nº 181, del 6 de abril de 1992, a partir de esa fecha resolvió designar al Instituto que adoctrina a los Suboficiales de la Fuerza Aérea de Chile, con el nombre de Escuela de Especialidades “Sargento 1º Adolfo Menadier Rojas”.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.