Municipalidad de Valparaíso destinará 300 computadores a los 12 consultorios de la Cormuval




El alcalde Jorge Castro hizo entrega de 22 equipos a la dirección del Consultorio Esperanza



Con el fin de mejorar la atención en el área salud, la Municipalidad de Valparaíso destinará 300 computadores a los 12 consultorios pertenecientes a la Corporación Municipal de Valparaíso (Cormuval).



Así lo anunció esta tarde el alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, en su visita al Consultorio Esperanza donde entregó 22 computadores nuevos para el uso administrativo. De esta manera dio inicio a la entrega del resto de los ordenadores a los otros centros de salud.



Esta entrega forma parte de un proyecto del Gobierno Regional de $81 millones que fue elaborado el año pasado por la Cormuval, a petición del jefe comunal, para que el personal administrativo de cada uno de los consultorios contara con un equipo nuevo en cada box.



El alcalde Castro, señaló que “con estas visitas nos damos cuenta que hay un muy buen adelanto en lo que es la administración de nuestros consultorios, y hoy hemos venido a Esperanza a hacer entrega de 22 computadores. La idea es mejorar el servicio de atención a los porteños, y este equipamiento será de gran ayuda para todos nuestros centros de salud que están repartidos en los distintos cerros de Valparaíso. Sin duda es un aporte significativo”.



María Antonieta Manzo, directora (s) del Consultorio Esperanza expresó que “es una gran ayuda en beneficio de nuestros usuarios por la rapidez y aplicación de tecnologías nuevas y también para nuestros funcionarios que tienen la oportunidad de ser mucho más operativos y eficientes. Así que estamos muy contentos con este nuevo equipamiento”.



Lunes 13 de agosto de 2012





Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.