Nueva techumbre de climatización tendrá piscina de complejo deportivo en Forestal dice alcaldesa de Viña del Mar

 

 

OPINIÓN

 

Queridas Amigas y Amigos:

 


 


 


 


 


 


 


 

Junto con saludarles cariñosamente, les escribo para informales de dos grandes noticias que beneficiarán a los habitantes de Forestal y que responden a la política que sobre la práctica del deporte he impulsado en mi administración.


 


 


 


 


 


 


 

Desde que se inauguramos el Complejo Deportivo Jonathan Araya Olivares, en diciembre del año 2006, ha traído grandes beneficios para toda la comunidad viñamarina, ya que es el único que cuenta con tres canchas de tenis y fue el primero en contar con piscina climatizada para ser usada durante todo el año en las actividades acuáticas que imparte la Casa del Deporte, como clases de natación y talleres de hidrogimnasia.


 


 


 


 


 


 


 

Sin embargo, el tiempo y un temporal de viento ocurrido en el invierno del año pasado, dañaron la cúpula de climatización de la piscina, lo que ha sido muy lamentado por los vecinos del sector.


 


 


 


 


 


 


 

Por eso y convencida que las necesidades y la tecnología permiten mejorar la infraestructura existente, les informo que muy pronto llamaremos a licitación para techar definitivamente esta piscina con un galpón de policarbonato, tal como ya lo hicimos en la piscina de Reñaca Alto. Con esta medida podremos tener una piscina techada en el invierno, con una temperatura del agua de 28 grados centígrados; y descubierta en el verano, con temperatura ambiente.


 


 


 


 


 


 


 

Otras de las obras importantes para el sector es la construcción de la multicancha de Población Mackenna, proyecto que se encuentra en plena ejecución y que implica una inversión de más de 71 millones de pesos. Los trabajos contemplan un radier de 12 centímetros de espesor, pilares, cercos, mobiliario deportivo, juegos, muros, aceras y obras anexas.


 


 


 


 


 


 


 

Con esto reafirmo mi compromiso de invertir los recursos municipales en cada barrio de nuestra ciudad y, de esta forma, contribuir al desarrollo y mejoramiento de la calidad de vida de todos sus habitantes, en este caso a través del deporte.


 


 


 


 


 


 


 

Para conocer más acerca del Complejo Deportivo Jonathan Araya Olivares, haga click aquí


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 

Un cariñoso saludo de su alcaldesa


 


 


 

Virginia Reginato Bozzo.


 


 


 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.