Plaza Wadington de Valparaíso luce completo set de máquinas de ejercicio




Se trata de un programa de la empresa Coca Cola con el apoyo de la Municipalidad de Valparaíso, que busca fomentar la vida activa y sana en espacios públicos



La plaza “Wadington” del Cerro Playa Ancha luce completo set de máquinas de ejercicio gracias al Programa “Plazas de la Felicidad” de la empresa Coca Cola.



Se trata de un proyecto que ejecuta la compañía con el apoyo de la Municipalidad de Valparaíso, que busca fomentar la vida activa y saludable de las familias porteñas, además de ofrecerles un espacio deportivo con máquinas de ejercicios, bancas y basureros.



El equipamiento deportivo fue inaugurado esta mañana con la presencia del alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, del gerente general de Coca Cola, Edgardo Riedeman, y los vecinos del sector, quienes disfrutaron una jornada recreativa con música y concursos.



En la ocasión, Riedeman expresó que “esto esta inserto en un programa internacional de la Coca Cola, que tiene por objetivo recuperar las plazas como un espacio donde la gente se junte, los niños jueguen y hagan deporte. Queremos sacar a los porteños de sus casas y especialmente a los más chicos del computador”.



El jefe comunal porteño señaló que “un gran trabajo junto a los vecinos y Coca Cola, estamos inaugurando una plaza entretenida con juegos y máquinas de ejercicio, lo cual será complementado con actividades recreativas para todas las familias del sector como baile entretenido y mantenimiento físico. Estamos muy contentos porque con este equipamiento la plaza vuelve a tomar vida y eso es lo que queremos que los barrios sean como antes. Y las familias de este sector de Playa Ancha ahora pueden disfrutar plenamente del espacio”.



Por su parte, el vicepresidente de la Junta Vecinos nº 115 del Cerro Playa Ancha, Carlos Collao, indicó que “este espacio no estaba tan embellecido como ahora, así que estamos muy agradecidos del programa que permitió mejorar el espacio público que invita a todas las familias a aprovechar el equipamiento. Esperamos que los vecinos preserven este lugar, para ello realizaremos campañas para que no lo destruyan”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.