Por maratón de Puerto Varas este domingo 26 de agosto cierre de calles a partir de las 08:00 horas

 

 

 

Carabineros entrega medidas de seguridad para Maratón Puerto Varas




Con la finalidad de evitar accidentes de tránsito durante el desarrollo de la 15º versión de la Maratón Puerto Varas, a realizarse este fin de semana, Carabineros de la 1º Comisaría Puerto Varas, entregó algunas recomendaciones a los conductores de vehículos.



El Mayor Héctor Soto, Comisario de la unidad policial, señaló que se han tomado una serie de medidas de resguardo para este fin de semana, sobretodo para el día domingo, durante el desarrollo de la maratón.







Los cortes de calles serán a partir de las 8 de la mañana del día domingo, y comprende el sector Costanera desde el muelle piedraplén hasta la Capitanía de Puerto. El ingreso a la ruta CH 225 por la ruta V505, avenida Los Colonos, estará regulado por Carabineros, y de acuerdo a la cantidad de vehículos en espera, estos serán escoltados por motoristas para asegurar su paso y la seguridad de los atletas.

El día sábado y domingo, se impedirá la bajada de vehículos por calle Santa Rosa, no así el tránsito de subida, debido a razones seguridad de los participantes de las actividades en el sector techado.











Frente a cualquier duda respecto de la prueba deportiva o seguridad durante este fin de semana, Carabineros de 1º comisaría estará presente con un retén móvil en la intersección de Avenida Del Salvador con Santa Rosa.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.