PROYECTO BID II DEL PODER JUDICIAL REALIZA SEGUNDO SEMINARIO INTERNACIONAL


















Actividad organizada por el componente número 2, sobre Recursos Humanos, se denomina “Sistemas de control del desempeño de jueces y funcionarios del Poder Judicial, régimen disciplinario y régimen de evaluación del desempeño’’, se realizará el 27 y 28 de agosto en el hotel Caesar Business de Santiago.









Al seminario concurrirán representantes de todos los estamentos del Poder Judicial provenientes de todo el país, cumpliendo así con los principios inspiradores del préstamo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).









Los objetivos del seminario son:







- Realizar un diagnóstico crítico sobre los diversos sistemas de control vigentes en el Código Orgánico de Tribunales y que recaen sobre el desempeño de los recursos humanos, tanto administrativos como jurisdiccionales.







-Recoger experiencias nacionales e internacionales en el ámbito de la gestión de recursos humanos, relacionadas específicamente a los diversos sistemas de control del desempeño de jueces y no jueces, expresados en diversos regímenes de evaluación del desempeño y disciplinario.







-Conocer y analizar experiencias fuera del ámbito de la judicatura, pero dentro del servicio público, relativas a evaluación del desempeño y control disciplinario de los funcionarios y profesionales de la administración.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.